Conte a los Italianos: “No dejaremos a nadie solo. Trabajaré con toda mi energía. La Unión Europea debe ayudar a los países más afectados”

Conte a los Italianos: “No dejaremos a nadie solo. Europea debe ayudar”

Conte a los Italianos: “No dejaremos a nadie solo. Trabajaré con toda mi energía. La Unión Europea debe ayudar a los países más afectados”

ROMA – En un punto de prensa, el Premier italiano Giuseppe Conte trató de tranquilizar a los italianos al afirmar con fuerza: “No dejaremos a nadie solo, sin distinciones, hoy queremos dar la señal de la presencia concreta del Estado. No estamos mirando hacia otro lado” y anuncia el lanzamiento de una inversión colosal que sirve para dar oxígeno a la economía italiana, pero sobre todo dinero a los italianos que están desempleados y son una fuente de ingresos.

Revisa el punto de prensa del Premier Giuseppe Conte:

Europa debe demostrar su unidad y los Estados miembros tendrán que ayudar financieramente a los países más afectados por la pandemia. Este es el momento de demostrar que la Unión Europea existe“, dijo Conte con gran determinación.

Por ordenanza de protección civil agregamos 400 millones a este fondo, un avance adicional que asignamos a los municipios con la obligación de asignarlo a las personas que no tienen el dinero para no hacer sus compras. A partir de aquí, nacerán cupones de compras y suministros de alimentos“. El primer ministro Giuseppe Conte lo dice durante una conferencia de prensa en el Palazzo Chigi.