Comercio Electrónico en Capitán Pastene: un desafío para el futuro

Comercio Electrónico en Capitán Pastene: un desafío para el futuro

En el marco de las iniciativas del Comites de Chile, Comites per il Sociale, para respaldar la sociedad Italo-chilena afectada para la pandemia, mañana 20 de agosto a las 18:30 horas, via Zoom se abordará el tema del comercio electrónico como desafía para el futuro.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es webinair-pastenev3q.jpg

Un encuentro telemático, desde la mirada de la experiencia reciente, pretendemos analizar las características y requerimientos de la conversión al comercio electrónico, entendido que podría tratarse de una oportunidad también para los emprendedores de Capitán Pastene.

En este momento de crisis económica generalizada derivada de la pandemia Covid-19 y no sólo, las oportunidades del comercio electrónico están de moda.

COMITES Cile – Capitán Pastene
Experiencias de éxito
Comercio Electrónico
Jueves 20 agosto 2020 18,30 hrs. ZOOM
Exponen:
● Andrés Herrera Malden, 53 años, Ingeniero Comercial, Empresario entre otros Socio y creador de Salmón Cracklet, Snack innovador ganador de múltiples premios de Innovación. Implementó estrategia de venta online en USA con crecimiento importante en ventas pese a la Pandemia, logrando reconocimientos de ProChile y Corfo entre otros.
● José Montt Strabucchi, 32 años, Ingeniero Comercial, Empresario, propietario de Aquality Soluciones, creada para distribuir productos del mar listos para ser utilizados en los platos de los Restaurantes, dada la contingencia tuvo que en un plazo de dos meses reconvertir su negocio desde la distribución tradicional a restaurantes y hoteles hacia una estrategia de e-commerce con gran éxito, también Socio de Salmón Cracklet donde ha aportado su adquirido conocimiento y experiencia en los canales digitales.
Modera: Marcello Bozzo, Consejero COMITES Chile
Presenta: Claudio Curelli, Presidente COMITES Chile

Inscripciones gratuitas en
comites@comites.cl