Douglas Mortimer en Radio XKÉ: Todo sobre el buen gusto masculino

Para Radio XKÉ es una gran oportunidad y un verdadero lujo dar la bienvenida y poder ofrecer a sus auditores de lengua italiana el apreciado trabajo de Douglas Mortimer. Desde hoy presente en nuestra señal on line

¿Quién es Douglas Mortimer?

¿CÓMO NACE EL PERSONAJE de DOUGLAS MORTIMER?
Tan anglosajón como es, el seudónimo que tengo adoptado tiene orígenes muy italianos. Douglas Mortimer de hecho, fue el personaje interpretado por Lee Van Cleef en el famoso “Por unos dólares más” que Sergio Leone filmó en el lejano 1965. Una de mis películas favoritas, junto con las otras de la llamada “trilogía” del dólar. El “coronel” es un personaje que siempre lo he encontrado fascinante: asesino de recompensas, pero vamos, de formas refinadas, una especie de “pistolero caballero” …
¡y sobre todo fumaba pipa!

http://uomoemanager.it/wp-content/uploads/2017/12/UomoManager-N.54-Dicembre-2017.pdf


Vivimos en un mundo donde los ritmos frenéticos, la globalización y la estandarización de los gustos nos hacen perder de vista los aspectos más importantes y agradables de la vida.

Doulgas Mortimer es un personaje nacido de la necesidad de redescubrir placeres, gestos y valores olvidados. Un moderno Don Quijote, quizás idealista y soñador, pero capaz de creer obstinadamente en la primacía de la bondad sobre la vulgaridad, de la caballería sobre la grosería y la elegancia sobre la desidia.

Douglas Mortimer es también (y sobre todo) un proyecto que tiene como objetivo mejorar y difundir la cultura del gusto y el buen vivir. “Gusto” entendido como la capacidad de comprender, reconocer y apreciar la belleza. “Buen vivir” entendido como la capacidad de apreciar los pequeños placeres de la vida.

El gusto y la buena vida son una parte integral de la historia y las tradiciones de los italianos. Douglas Mortimer tiene como objetivo preservar, mejorar y difundir esta preciosa cultura nuestra.

Redes Sociales de Douglas Mortimer:

https://www.youtube.com/user/DouglasMortimer74/

https://www.instagram.com/douglas_mortimer_official/

https://www.facebook.com/douglas.mortimer.ufficiale/